alimentos orgánicos en Argentina

Alimentos Orgánicos Producidos en Argentina

Es posible comprar alimentos orgánicos producidos en Argentina directamente de un agricultor en la contratación pública, en instalaciones especializadas o en las tiendas de grandes áreas. La demanda de alimentos orgánicos en nuestro país está creciendo y el número de productos disponibles también. Si usted no encuentra lo que busca, pregúntenos, somos el distribuidor más grande de todo el país y el que tiene más experiencia en este rubro novedoso.

Legalmente, un producto biológico es un producto de una forma de cultivo o ganado que no utilizan síntesis química, o un producto procesado de los cuales al menos el 95% de los ingredientes cumple estos criterios.

Descubra nuestra gama de productos de alimentos orgánicos y saludables. Nosotros llevamos adelante tres grandes principios de la agricultura orgánica: el respeto a la tierra a través de la rotación de cultivos, selección de semillas adaptadas al clima y el terreno, que prohíbe el uso de productos químicos de síntesis, respeto por los animales, con la elección de razas locales, y una forma de comer agricultura ecológica con la prohibición del uso de ciertos medicamentos, respeto por el consumidor a través de la venta de alimentos saludables y controlados.

La disminución de productos tóxicos derivados de la utilización de insecticidas o pesticidas ha sido demostrada por numerosos análisis de los productos procedentes de la agricultura ecológica.

Su riqueza superior en nutrientes también ha sido probada. Lo ideal sería que el producto orgánico deba consumirse lo más fresco posible para que conserve todas sus cualidades nutricionales. La aparición de los productos orgánicos, frutos de varias formas y tamaños y verduras terrosas, son un signo de una cultura sin fertilizantes químicos. Embalaje de papel Kraft o botellas de vidrio recicladas muestran la preocupación de los agentes del mercado para el uso de materiales naturales y reciclables.

Por último, tenga en cuenta que lo orgánico es más que un modo de la agricultura y la ganadería, es un espíritu amistoso del hombre con la naturaleza.

Se trata de una toma de conciencia de los peligros y males de nuestra sociedad de consumo y una contribución a la protección del patrimonio que dejaremos a nuestros hijos. Nosotros le ofreceremos siempre el mejor sabor, con los productos más verdes, con los alimentos orgánicos más nutritivos,  que tienen realmente las cualidades que se les atribuyen, teniendo siempre presente que comer alimentos orgánicos tiene es sinónimo de salud.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario