dietetica online Argentina

Dietética Online Argentina

Si usted está trabajando sobre la pérdida de peso, entonces es probable que desee resultados rápidos. Nuestra dietética online Argentina le ofrece ahorrar y no tomar las dietas de moda con resultados que no duran. Y usted tiene opciones más saludables y puede comenzar hoy con sólo sentarse frente a su computadora.

Con nuestra dietética online puede perder con seguridad 2 kilos a la semana en su casa con una dieta saludable y mucho ejercicio.

Si lo que quiere es bajar de peso rápido, si usted quema 500 calorías más de lo que usted come todos los días durante una semana, debe perder alrededor de 2 a 3 kilos. Si usted quiere perder peso más rápido, usted necesita comer menos y hacer más ejercicio. Por ejemplo, si se ingieren de 1.000 a 1.200 calorías al día, y hace ejercicio durante una hora por día, usted podría perder 4 kilos en la primera semana, o más. Es muy importante no ir más lejos calorías en la reducción de caloría ya que puede ser peligroso. Reducir la sal y almidones también puede significar perder más peso al principio – pero eso es en su mayoría líquidos, no grasa. Cuando se reduce el sodio y corta con los almidones, usted reduce los fluidos y la retención de líquidos, lo cual puede resultar en un máximo de 2 kilos de pérdida de fluidos cuando empiezan.

Se recomienda ingerir una dieta que reduce al mínimo los almidones, azúcares añadidos y grasas animales de la carne y los productos lácteos.

Para la pérdida rápida de peso, se recomienda centrarse en las frutas, verduras, claras de huevo, productos de soja, las pechugas de pollo sin piel, pescado, mariscos, alimentos lácteos sin grasa y carne magra al 95%. Coma vegetales para ayudarse a sentirse lleno, beba mucha agua, no adquiera alimentos tentadores fuera de su hogar, manténgase ocupado  (usted mucha veces come sólo porque estás aburrido).

Coma sólo de una vez mientras está sentado en una mesa, no de vueltas frente a la heladera, ni se salte las comidas.

En nuestra dietética online le brindaremos un diario de alimentos, para escribir todo lo que come, lo que también puede ayudarle a mantenerse en el camino. Incluso si lo escribe en una servilleta y termina tirarlo a la basura, el acto de escribirlo trata de hacernos responsable ante nosotros mismos y es una herramienta muy eficaz para la pérdida de peso.

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