especias-mayorista

Especias por mayor

Las especias son aliados muy valiosos, no sólo en la cocina, para dar sabor a nuestros platos, sino en la vida cotidiana, para la protección de la salud y prevención de enfermedades.

especias al por mayor

Vendemos especias por mayor y nos dedicamos con profesionalismo a las especias de alta calidad que son ricas en propiedades beneficiosas que pueden fortalecer nuestro sistema inmunológico y regular los niveles de colesterol y azúcar en la sangre. Eligiendo cualquiera de nuestros productos enriquecerá su vida con la simpleza de la canela, la cúrcuma, el jengibre y mucho más, tanto para su consumo personal como para su comercio, al precio más conveniente.

Ofrecemos entre nuestros productos la popular cúrcuma, que es una especia de origen oriental, con propiedades que no son nada menos que un milagro. Estudios recientes han puesto de manifiesto la utilidad para la prevención de la diabetes tipo 2 y de proteger al cuerpo de infecciones. La cúrcuma, de hecho, fortalece el sistema inmunológico. También tiene propiedades anti-inflamatorias, analgésicas y anti-oxidantes. Las extraordinarias propiedades curativas de la cúrcuma lo sorprenderán. El jengibre por su lado también posee virtudes extraordinarias.

El jengibre ayuda a la digestión y a que el cuerpo se desintoxique.

Es perfecto para la preparación de infusiones de hierbas que deben tomarse para el tratamiento y la prevención de los dolores de garganta, resfriados y gripe. Los estudios científicos han demostrado la eficacia como analgésico en caso de la artritis. También ayuda a reducir la celulitis, hinchazón y líquido estancado, estando entre las especias utilizadas para quemar grasa de forma saludable.

Otra especia muy demandada en nuestro mayorista es el chili. El chili estimula el metabolismo y la digestión. Sus efectos beneficiosos son especialmente purificadores. Una pizca de pimienta roja ayuda a promover la circulación de la sangre y controlar los niveles de azúcar en la sangre. Una variedad particular de chili, la pimienta de cayena, es conocido por su capacidad para controlar el colesterol y por su efecto antiinflamatorio y analgésico. La nuez moscada es una especia generalmente subestimada. Es interesante saber que la nuez moscada se utiliza en homeopatía. Por ejemplo, es útil en el caso de presión sanguínea baja y reumatismo. También se utiliza para las enfermedades que afectan a los problemas de los bronquios y la digestión. Las propiedades beneficiosas de la nuez moscada están garantizadas por los preciosos aceites esenciales. No debe ser tomada en cantidades excesivas por ser un alimento medicinal real.

,

No comments yet.

Deja un comentario