Nosotros

Nosotros somos: Ayelén y Matias Castellani, comenzamos con Alimentos Organicos y Naturales para poder compartir nuestros aprendizajes, difundir los conocimientos de quienes quieran comunicar lo que sepan, dar la oportunidad de obtener una mejor calidad de vida a partir de lo que consumimos día a día en nuestra cotidianeidad.

Opinamos que los alimentos orgánicos y naturales son nuestro futuro, ya que a medida que pasa el tiempo los alimentos van perdiendo el sabor que tenían cuando eramos chicos, los pesticidas cada vez son más fuertes y no estamos siendo conscientes de lo que consumimos en el mercado pagando el costo con nuestro cuerpo.

La filosofía de una buena alimentación natural en nuestra familia está instaurada desde hace años, los orígenes están fundados  por nuestro abuelo Médico Homeópata Naturista: el Dr Victor Bevacqua. Fue el creador del primer restaurant naturista, sus libros son:

  • “La salud por la alimentación natural vital”.
  • “Cómo hacer bien una dieta”.
  • “La curación”.
  • “Cómo ayudar a que su médico lo cure”.

Gracias a sus influencias estamos dispuestos a continuar con ésta tradición. Los recuerdos que quedan del fin de semana de aquellas visitas a la quinta de Cañuelas donde vivía él con la abuela María, eran:  garrapiñadas para todos los nietos como la golosina más rica y sana, la huerta al lado del galpón con frambuesas deliciosas, zanahorias, tomates, lechuga, verduras, las vacas libres, la casita en el árbol y muchas cosas más que podíamos disfrutar de la naturaleza…

…Que lindo disfrutar de lo que nos da la tierra! Buena vida para todos!

EN LA ACTUALIDAD NO ESTAMOS OPERANDO

17 Responses to Nosotros

  1. Cristina 2 febrero, 2015 at 03:27 #

    Hola: en 1er. lugar los saludos afectuosamente sin conocerlos. Pero en 2013 me enteré en Las Dalias que el Dr.Bevacqua falleció. Fui paciente de él hace como 30 años, luego lo perdí y tmbien dejé la macrobiotica. Como tengo en mente retomar el tema los molesto por si Uds. tienen algún medico que siga la línea de su abuelo para verlo. Y por otro lado tienen algun negocio en capital?, xq sale mal en la página y quisiera ir a comprar.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo¡¡

    • admin 2 febrero, 2015 at 17:45 #

      Hola Cristina, el Dr Gusman es uno que siguió la línia de mi abuelo. Saludos y gracias Matias

  2. flavia_letras 16 febrero, 2015 at 16:26 #

    Hola! Una consulta: entré recién por primera vez a esta página. Quiero hacer una compra. Vivo en Haedo. Cuál es la dirección del local de Ramos Mejía? Quisiera pasar personalmente. Saludos y muchas gracias!

    • admin 18 febrero, 2015 at 08:33 #

      En Gaona 2264 está la dietética de Ayelen y Melanie Castellani Bevacqua nietas del Dr Bevacqua

  3. Carlos 23 noviembre, 2015 at 13:26 #

    Donde puedo comprar el cafe de higos? estoy en Urquiza.

    • admin 1 marzo, 2016 at 07:45 #

      Hola, si vendemos y entregamos en Buenos Aires y toda la Argentina.

  4. Mercedes 14 diciembre, 2015 at 13:46 #

    Hola, entregan en el dia o al dia siguiente? Estoy en capital zona retiro. Tiene un telefono para encargar la compra telefonicamente?
    Gracias!

    • admin 1 marzo, 2016 at 07:43 #

      Hola, entregamos dentro de las 48 hs. Envios a CABA y al interior de la Argentina.

  5. Graciela Markevich 13 enero, 2016 at 01:06 #

    Hola he leído el libro del Dr Bevacqua la salud por la alimentación natural y vital, durante mucho tiempo quise dar con el Dr pero nunca pude y hoy encontré este lugar, donde he leído un comentario de la Sra Cristina donde dice que el Dr falleció. Quisiera saber si tienen el nombre del Dr Guzmán, porque hay unos cuantos y necesito urgente un homeópata bueno y cambiar mi alimentación, desde ya muchísimas gracias un gran saludo, Graciela

  6. gabriela 21 enero, 2016 at 19:21 #

    Hola, buenas tardes. Tome nota de los libros del doctor y voy a tratar de conseguirlos !!! Yo vivo en neuquen capital y quisiera saber si sus productos podrían ser enviados para aca. Saludos y muchas gracias

    • admin 1 marzo, 2016 at 07:39 #

      Hola, si hacemos envíos a todo el interior de la Argentina. Saludos

  7. Omar Rodriguez 7 febrero, 2018 at 13:43 #

    Hola buenas tardes, me llamo Omar y soy hijo de Angelita de La Esquina de las Flores, tuve el honor de concer a Victor Bevaqua fue nuestro medico personal y amigo., tambien fue el que escribio la contratapa del primer libro de mi madre . Mis mejores deseos para vuestros emprendimientos y el profundo agradecimiento al promotor y ejemplo numero uno del naturismo en nuestro Pais Dr Victor Bevaqua

    • alfacentauri 7 febrero, 2018 at 14:44 #

      Gracias Omar por tu comentario, sería interesante si nos dejás un teléfono para contactarnos a ver si le podemos terminar de dar forma a este proyecto. Un cariño Matías

  8. Valeria 30 marzo, 2018 at 11:52 #

    Qué alegría saber que la sabiduría del Dr en nutrición sigue viva en su descendencia! Toda mi familia mantuvo su salud gracias a él! Pongo un ejemplo: mi papá (Andrés) fumaba desde sus 14 años, era deportista y tenía una vista privilegiada. Pero a sus 45 años comenzó a necesitar anteojos para corta, media y larga distancia, y no podía caminar más de 30 metros sin sentir un “lanzazo” en su pantorrilla: le diagnosticaron tomboangitis obliterante y le dijeron que tenían que amputarle las piernas [terrorismo médico!!}. Como el Dr. Bevacqua venía a Rosario sólo una vez al mes, mientras lo esperábamos mi mamá aprovechó lo aprendido con la lectura de todos los libros del Dr y las largas charlas con él, y le diseñó una dieta vegetariana desintoxicante y alcalinizante. 15 días después mi papá fue al consultorio del Dr, que aprobó la dieta y dijo que no podía hacer nada si mi papá no dejaba de fumar. Pasó otro mes, y mi papá volvió, ya sin fumar y vegetariano. El Dr. lo medicó con homeopatía y a la semana mi papá estaba curado: volvió a ser un hombre joven y vital de 45 años, sano durante 35 años más, hasta su muerte por causas naturales. Un dato: la vista la recuperó con tintura madre de Retamilla, porque reactivó la microcirculación; mi papá leía muchísimo y usaba anteojos para descansar la vista, pero sin anteojos veía la letra más pequeñita, tanto como todos los detalles a 300 metros de distancia. Gracias, que el alma del Dr. Víctor Bevacqua sea muy feliz, por tanto bien como seguirá haciendo a través de su conocimiento compartido!!

    • admin 21 abril, 2018 at 15:22 #

      Gracias por sus palabras 🙂

  9. Ana Gomis 9 abril, 2018 at 10:16 #

    buenos dias. Estoy queriendo comunicarme con el Dr. Guzmán , que seguia el método del que fue mi Dr. , el Dr. Bevacqua y no me responde al teléfono del consultorio de calle Sarmiento.
    Sigue atendiendo allí ? Muchas gracias

    • admin 21 abril, 2018 at 15:23 #

      Hola Ana, hasta donde se ya no se atiende el el consultorio de Sarmiento. Ya hace un tiempo que no pertenece a la familia. Saludos

Deja un comentario