Venta de alimentos orgánicos

Nos dedicamos a la venta de alimentos orgánicos desde hace años y contamos con la mayor experiencia en el rubro ofreciendo siempre productos de alta calidad y salubridad.

venta de alimentos orgánicos

El término orgánico es un significado diminutivo de la agricultura orgánica.

¿Pero, qué entendemos por la agricultura ecológica?

Se trata de una cultura que utiliza técnicas agrícolas respetuosas con el medio ambiente y los animales. La agricultura ecológica promueve materias primas naturales y destierra aditivos, fertilizantes artificiales y otros pesticidas.

El sector orgánico se democratizó en los últimos años, y ahora hay muchos productos orgánicos en diferentes canales de distribución, desde el productor local al supermercado y a tiendas especializadas y mercados. Cualquier producto que respeta el acuerdo bio obtiene la etiqueta AB, identificable por un logotipo especial. Se requiere la aplicación de reglas estrictas contenidas en las especificaciones para obtener esta etiqueta. Sin edulcorantes, colorantes o potenciadores del sabor que no son permitidos en los alimentos ecológicos, tanto en la dieta del ganado como en la transformación de productos.

Elaboración de alimentos orgánicos

Cada año, nuestros productores del sector orgánico están sujetos a control de inspección. Esto es para verificar el cumplimiento de las exigencias del ministerio correspondiente. De este modo, los consumidores tienen la garantía de que los productos de la agricultura ecológica no dañan el medio ambiente, ni a los animales ni a usted mismo. Ahora en los supermercados, nuestra gama de productos orgánicos es considerable.

Nuestras frutas y verduras se cultivan sin el uso de fertilizantes químicos o pesticidas. Crecen naturalmente, siguiendo el ritmo de las estaciones, con la contribución del sol, el agua y los nutrientes del suelo. El énfasis se coloca correctamente en el mantenimiento del suelo, incluyendo el uso de compost. Por enriquecer el suelo, este se hace más fértil. Por lo tanto, traerá cultivos más fuertes y sanos. Al igual que con el cultivo de frutas y verduras orgánicas, en lo que refiere a los granos usamos materiales orgánicos para fertilizar el suelo. Los cereales que más comúnmente cultivamos son el trigo, la cebada, el centeno y el arroz. El área de la carne no es la excepción a la agricultura ecológica. Este producto de hecho es mucha de la carne consumida en Argentina y los países limítrofes, ya sea carne de pollo, de cerdo, de cordero, carne de res, salchichas, etcétera. La agricultura orgánica tiende a respetar la vida de los animales y trata de más cerca la vida en la naturaleza.

,

No comments yet.

Deja un comentario