Políticas de devoluciones
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Alimentos Orgánicos acepta la devolución de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea realizada dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción los mismos, sin costo.
CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
- La mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales.
- <li>En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
- Los productos destinados para la alimentación, el uso o aseo personal, Así como aquellos que requieren instalación no tienen devolución una vez abiertos, usados o instalados.
- No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito correspondiente.
¿CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR PRODUCTOS?
Los cambios y/o devoluciones deberán
Notificarse a DistribuidoraPOP por correo electrónico a ventas@distribuidorapop.com.ar
deberá informarnos:
- Producto
- Falla
- N° de Pedido
- N° de serie o lote
- Teléfono de contacto por si es necesario
- Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto y la caja
- Nota con acuse de recibo y/o en forma personal, dentro de los plazos fijados para ello, siendo estos los únicos medios válidos para ejercer esta opción.
En respuesta a tal solicitud, un asesor se contactará con el cliente para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad. El cambio de un producto podrá realizarse dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características.