Formas de Pago

En todos los casos el objetivo primordial es poder lograr que el cliente se encuentre con el producto lo antes posible, y que la forma de pago no sea un obstáculo para concretar la misma. Somos vendedores en mercado libre, vea nuestras calificaciones

En Alimentos Organicos creemos que la confianza se es algo que se contruye y no un acto de fe, por eso buscamos disponer de la mayor cantidad de alternativas para que se sienta seguro con su compra.

Las formas de Pagos posibles son:

Pago contra entrega en cualquiera de los puntos de entrega de Alimentos Orgánicos:

  • Local a la calle, en Ramos Mejia. A cuatro cuadras de la Estación de trenes, sobre Gaona.
  • Oficina en Belgrano. A 4 cuadras de Cabildo y Juramento.

Pago contra entrega mediante delivery en su domicilio. (Solo CABA)

  • Pago al repartidor de Delivery, contra entrega del producto.

Pago mediante MercadoPago

  • En caso de no querer usar tarjetas de crédito, usted puede utilizar las opciones de Mercadopago para imprimir un cupón y realizar el pago offline mediante las empresas Pagofácil o Rapipago. En este tipo de operaciones usted puede incluir el importe de envió según correspondiera.
  • Las tarjetas con las que se puede pagar son: Visa, Mastecar, American Express, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping.
  • Las cuotas sin interés están en función a los beneficios que cada tarjeta y banco le comunican a Mercadopago
formasdepagos-mercadopago

Transferencia Bancaria a la cuenta de Alimentos Orgánicos.

  • Existe también la posibilidad de realizar pagos en forma electrónica o digital, realizando transferencias banco a banco o mediante el deposito en la cuenta de la empresa.

El objetivo de brindar todas estas opciones de pago, es que el cliente encuentre el formato mas comodo y seguro para operar con Alimentos Orgánicos. Existen muchas barreras que constantemente retrazan los cambios que nos pueden llevar a una vida mejor, no queremos que algo tan sencillo implementar un sistema de cobro a la medida del cliente sea un obstáculo mas.

Todas las opciones apuntan a brindar el mejor servicio al costo mas económico, optimizando el sistema para que su compra On-Line sea mas atractiva que la compra tradicional. Practicidad, comodidad y economía, hoy son adjetivos que conviven en Alimentos Orgánicos y Naturales.

One Response to Formas de Pago

  1. FERMIN 28 enero, 2016 at 12:36 #

    DESCONOSCO LOS PRODUCTOS, PERO ME INTERESA YA Q ES NOVEDAD. NECESITO ADELGAZAR. CONFORME A SU SUGERENCIA, CUANTO ME SALDRIA UN COMBO PEQUEÑO PARA PROBAR?. GRACIAS

Deja un comentario