alimentos-organicos-CABA

Donde comprar productos orgánicos en Capital Federal

Sabemos que es difícil encontrar alimentos naturales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por eso tenemos un protocolo de calidad para dar con los mejores proveedores de la CABA.alimentos-organicos-capital-federal

Por la calidad de nuestros productos orgánicos, seguimos invirtiendo también en términos de análisis, teniendo en cuenta no sólo el producto final, sino también el suelo y las plantas, en las diversas etapas del ciclo de producción.

Para las materias primas a menudo trabajamos junto con el fabricante para encontrar juntos el mejor programa de elaboración que lleva a la mejor calidad posible.

En general, entonces, por la calidad de los productos ecológicos, implementamos un nivel adicional de análisis que incluye la toma de muestras de los productos en venta para su mayor seguridad. Llevamos adelante estas actividades, además de los controles realizados por los organismos de certificación, por instituciones competentes acreditadas por el Ministerio y otras autoridades públicas.

Realizamos entonces rigurosos controles, que se dividen en diferentes momentos significativos.

En el caso de nuevos proveedores, realizamos visitas a la fábrica, para estar seguros desde el punto de vista de la salud y la higiene, y en lo que se refiere al cumplimiento del método de producción ecológica

Se analiza todo el proceso para verificar el control de los puntos críticos, materias primas, procesamiento de productos intermedios y el producto final.

La evaluación cuidadosa de las etiquetas de productos son garantía de calidad, con el objetivo de hacerlos más claros para el consumidor y para verificar el cumplimiento de la legislación. Los análisis periódicos realizados directamente por nuestros especialistas, toman muestras de la bodega, para ofrecer a los consumidores la máxima garantía de calidad de productos orgánicos.

La verificación oportuna de la garantía de calidad de oficinas de todos los informes recibidos de las tiendas y los problemas encontrados en nuestros almacenes son siempre tenidos en cuenta. Para ello, se realizan comprobaciones dirigidas a los fabricantes y hacia los nuevos controles sobre el producto acabado.

Nosotros creemos firmemente que el mejor producto para la salud humana es también el mejor producto para la vida de la naturaleza que nos rodea

por eso, siempre ofrecemos los productos orgánicos más confiables.

, , ,

2 Responses to Donde comprar productos orgánicos en Capital Federal

  1. Ram 23 enero, 2015 at 09:03 #

    Espectacular poder comprar online alimentos orgánicos de calidad. Gracias!

Deja un comentario