Nosotros

Nosotros somos: Ayelén y Matias Castellani, comenzamos con Alimentos Organicos y Naturales para poder compartir nuestros aprendizajes, difundir los conocimientos de quienes quieran comunicar lo que sepan, dar la oportunidad de obtener una mejor calidad de vida a partir de lo que consumimos día a día en nuestra cotidianeidad.

Opinamos que los alimentos orgánicos y naturales son nuestro futuro, ya que a medida que pasa el tiempo los alimentos van perdiendo el sabor que tenían cuando eramos chicos, los pesticidas cada vez son más fuertes y no estamos siendo conscientes de lo que consumimos en el mercado pagando el costo con nuestro cuerpo.

La filosofía de una buena alimentación natural en nuestra familia está instaurada desde hace años, los orígenes están fundados  por nuestro abuelo Médico Homeópata Naturista: el Dr Victor Bevacqua. Fue el creador del primer restaurant naturista, sus libros son:

  • “La salud por la alimentación natural vital”.
  • “Cómo hacer bien una dieta”.
  • “La curación”.
  • “Cómo ayudar a que su médico lo cure”.

Gracias a sus influencias estamos dispuestos a continuar con ésta tradición. Los recuerdos que quedan del fin de semana de aquellas visitas a la quinta de Cañuelas donde vivía él con la abuela María, eran:  garrapiñadas para todos los nietos como la golosina más rica y sana, la huerta al lado del galpón con frambuesas deliciosas, zanahorias, tomates, lechuga, verduras, las vacas libres, la casita en el árbol y muchas cosas más que podíamos disfrutar de la naturaleza…

…Que lindo disfrutar de lo que nos da la tierra! Buena vida para todos!

EN LA ACTUALIDAD NO ESTAMOS OPERANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba